Sobre nosotros

Nos gustaría que conozcas nuestra visión y nuestra misión.

Nuestra visión

Nuestra visión es el hogar de cada uno como el lugar donde pasamos el mayor tiempo y requerimos disponer de más calidad de vida, por ello debemos tenerlo lo más cómodo posible, traduciéndolo en lo más inteligente posible y con el menor consumo eléctrico.

Por inteligente no entendemos que debamos adaptarnos a la tecnología, no se trata de encender y apagar las luces desde el móvil, sino de poder seguir usando el interruptor, pero además ser capaz, si aporta valor, de encenderlas con nuestra presencia, la voz o desde el móvil también.

El sistema domótico, aunque sea desarrollado a medida, no debe poder ser usado solo por nosotros, sino por cualquiera.

Nuestros datos no deben salir fuera de nuestra casa sino es necesario. Solo sacaremos datos en caso de que aporte mucho valor.

Nuestro sistema debe poder funcionar en caso de incomunicación con el exterior. El corazón de nuestro sistema debe estar en nuestro hogar y solo sacaremos extensiones del sistema que aporte valor tenerlas fuera.

Nuestro sistema debe tener manualidades que no impliquen una excesiva pérdida de confort en caso de fallo del sistema informático.

Nuestra misión

Pretendemos ofrecer  información, formación y consejos sobre energías y hogar domótico e inteligente, pero enfocados con nuestra visión, a través de la web, redes sociales, presencialmente…

Intentamos tener la información actualizada al máximo, pero no nos hacemos responsables de la misma que siempre debe ser consultada y contrastada .

Si quieres saber más sobre nosotros consulta nuestro Aviso Legal.